Análisis de la percepción de mujeres, de 20 a 35 años, sobre el uso de influencers como herramienta estratégica de comunicación por parte de la Marca Manipura, en el Distrito del Carmen, del mes de enero al mes de marzo de 2024. / Bachillerato en Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2024Description: 118 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-24002
Online resources:
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en repositorio TFG en repositorio Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-24002 (Browse shelf(Opens below)) Available Bach-PUBL-24002
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-23016 Identificación del efecto de los Banners sobre la intención de compra para Flor de Caña Premium Seltzer en Instagram según usuarios entre 18 y 27 años en San José, durante el segundo cuatrimestre del año 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23017 Analizar la efectividad de la campaña de lanzamiento del producto jetam realizado en la plataforma de facebook, como estrategia para reemplazar el consumo del café y el jugo de naranja en el desayuno de los consumidores entre los 20 y los 44 años en el sector de Goicoechea durante el ii cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24001 Análisis de la percepción del uso de la Inteligencia Artificial en la campaña publicitaria “Masterpiece” de Coca Cola, en diseñadores gráficos de Agencias Publicitarias entre los 20 a 35 años en la Zona de San José, durante los meses de enero a marzo del 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24002 Análisis de la percepción de mujeres, de 20 a 35 años, sobre el uso de influencers como herramienta estratégica de comunicación por parte de la Marca Manipura, en el Distrito del Carmen, del mes de enero al mes de marzo de 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24003 Análisis de la influencia del uso de la fotografía y la preferencia de las personas de 25 a 35 años en el periodo de enero - marzo, 2024, en relación con la promoción del Art and Comedy Pub, El Muro; para la elaboración de una Propuesta de Comunicación para el I Cuatrimestre, 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24004 Identificación de la efectividad del uso de Influencers como estrategia Publicitaria en las tiendas de Fast Fashion Pull and Bear y Hym según personas residentes en San José, de 18 a 23 años, durante el primer cuatrimestre del año 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24005 Análisis de la estrategia de la comunicación publicitaria de la cadena Musmanni como factor influenciador de compra en hombres y mujeres de 18 a 35 años en el sector de Guadalupe, Goicoechea, en los meses de diciembre de 2023 a febrero de 2024 / Bachillerato en Publicidad

Bachillerato en Publicidad / II Cuatrimestre 2024

There are no comments on this title.

to post a comment.