Uso de estrategias lúdicas como apoyo pedagógico para niños y niñas de transición del Centro Educativo Kids World Montessori Pinares de Curridabat San José para el primer cuatrimestre del año 2024. / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Preescolar Bilingüe

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2024Description: 86 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PRE-BI-24004
Online resources:
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en repositorio TFG en repositorio Biblioteca Sede Central San José Bach-PRE-BI-24004 (Browse shelf(Opens below)) Available Bach-PRE-BI-24004
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PRE-BI-24001 Las Artes Plásticas como estrategia pedagógica para potenciar la Pre-lectoescritura en las y los niños de transición del centro educativo Hope Home, San Francisco de Dos Ríos-San José, para el primer cuatrimestre del año 2024 / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe Bach-PRE-BI-24002 Rol del juego en el aprendizaje de las y los niños de transición de la Escuela José Figueres Ferrer, Dirección Regional de Educación, San José Norte, Circuito 03, para el primer cuatrimestre del año 2024. / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe Bach-PRE-BI-24003 Utilización de juegos tradicionales para la estimulación de estilos de vida saludable en las y los niños de transición de la Escuela La Margoth, Dirección Regional de Educación de Turrialba, Circuito Escolar 02, para el primer cuatrimestre del año 2024. / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe Bach-PRE-BI-24004 Uso de estrategias lúdicas como apoyo pedagógico para niños y niñas de transición del Centro Educativo Kids World Montessori Pinares de Curridabat San José para el primer cuatrimestre del año 2024. / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Preescolar Bilingüe Bach-PRE-BI-24006 Uso de recursos gráficos como apoyo en la enseñanza de “High Frequency Words” con las y los estudiantes de Preparatoria B del Sistema Educativo Saint Clare para el segundo cuatrimestre del año 2024. / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe Bach-PRE-BI-24008 Estrategias de psicomotricidad en la inclusiòn de niñas y niños con trastornos del dèficit de atenciòn con hiperactividad del grupo de transiciòn de la Escuela Palacios Saborìo de Matina de Limòn para el segundo cuatrimestre del año 2024. / Bachillerato en Ciencias de la Educaciòn con ènfasis en Educaciòn Preescolar Bilingûe. Bach-PRE-BI-24009 Implementación del enfoque curricular de aprendizaje basado en proyectos para educación preescolar con niños y niñas de Transición de la institución San Antonio de Padua, Curridabat-San José durante el tercer cuatrimestre del año 2024. / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe

Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Preescolar Bilingüe / I Cuatrimestre 2024

There are no comments on this title.

to post a comment.