Campaña de sensibilización sobre la lactancia materna dirigida a los colaboradores de una Institución Financiera durante II cuatrimestre 2024. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2024Description: 149 pSubject(s): DDC classification:
  • Lic-ADM-ME-24001
Online resources:
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en repositorio TFG en repositorio Biblioteca Sede Central San José Lic-ADM-ME-24001 (Browse shelf(Opens below)) Available Lic-ADM-ME-24001
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Lic-ADM-ME-22002 Desarrollo de procesos y protocolos internos relacionados al área comercial en el departamento de odontología privado para el plan estratégico del II semestre 2022 de la empresa Énhmed S.A en Costa Rica. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Lic-ADM-ME-22003 Desarrollo de un plan de mercadeo para el relanzamiento de la tienda virtual Boost camisetas en el Cantón de Desamparados, en el segundo semestre de 2022. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Lic-ADM-ME-23001 Análisis de servicio al cliente que brinda el departamento de ventas de Laboratorio de la Empresa ENHMED S.A durante el tercer cuatrimestre del 2023. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Lic-ADM-ME-24001 Campaña de sensibilización sobre la lactancia materna dirigida a los colaboradores de una Institución Financiera durante II cuatrimestre 2024. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Lic-ADM-ME-24002 Diagnóstico de la percepción del servicio al cliente que brinda la Municipalidad de Montes de Oca, a las personas contribuyentes y residentes del cantón, periodo segundo trimestre del año 2024. / Licenciatura Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Lic-ADM-ME-24003 Desarrollo de plan de mercadeo para la empresa WLW Inversiones del Pacífico S.A., durante el segundo cuatrimestre de 2024. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Lic-ADM-ME-24005 Estrategia de marketing digital para lograr un mejor posicionamiento de la Soda Compai en Limón en el segundo cuatrimestre del cuatrimestre del año 2024. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / II Cuatrimestre 2024

There are no comments on this title.

to post a comment.