Estrategias de marketing digital para incrementar la competitividad de la PYME Miel de Bosque Tropical Seco en el segundo cuatrimestre del 2024. / Bachillerato en Administración de Empresas

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2024Description: 130 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-ADM-24004
Online resources:
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en repositorio TFG en repositorio Biblioteca Sede Central San José Bach-ADM-24004 (Browse shelf(Opens below)) Available Bach-ADM-24004
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-ADM-24001 Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea cosmética de la Empresa NICORVERDE S.A., durante el segundo cuatrimestre. / Bachillerato en Administración de Empresas Bach-ADM-24002 Inteligencia Artificial aplicada en procesos financieros para la cafetería Café Retro Ruta 66 para el segundo cuatrimestre del 2024. / Bachillerato en Administración de Empresas Bach-ADM-24003 Análisis de los factores que influyen en la adquisición de seguros de vida autoexpedibles por parte de personas jóvenes entre 18 y 30 años en el cantón de Coronado durante el II cuatrimestre del 2024 / Bachillerato Administración de Empresas Bach-ADM-24004 Estrategias de marketing digital para incrementar la competitividad de la PYME Miel de Bosque Tropical Seco en el segundo cuatrimestre del 2024. / Bachillerato en Administración de Empresas Bach-ADM-24006 Propuesta de un plan de negocios para la Asociación Catrix, para el tercer cuatrimestre del 2024. / Bachillerato Administración de Empresas Bach-ADM-24007 Estrategia organizacional para mantener un equilibrio entre los objetivos sociales y los objetivos económicos en la Asociación Solidarista de empleados Qorvo Costa Rica en el tercercuatrimestre del 2024. / Bachillerato Administración de Empresas Bach-ADM-24008 Plan estratégico de mercadeo para la PYME NAVIC BIOMECÁNICA durante el tercer cuatrimestre del 2024. / Bachillerato Administración de Empresas

Bachillerato en Administración de Empresas / II Cuatrimestre 2024

There are no comments on this title.

to post a comment.