Análisis del marketing digital como factor diferenciador y estrategia de posicionamiento de marca de salones de belleza en centros urbanos para la propuesta de una estrategia de comunicación en el Salón De Belleza Lucy, dirigida a clientes del distrito de Hatillo, San José, Costa Rica. / Bachillerato de Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica UIA 2024Description: 125 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-24012
Online resources:
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en repositorio TFG en repositorio Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-24012 (Browse shelf(Opens below)) Available Bach-PUBL-24012
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-24009 El papel del neuromarketing en la aplicación de estrategias publicitarias en redes sociales orientadas al posicionamiento de marca de pequeños y medianos emprendimientos en centros urbanos: un estudio de caso para 19.96 Café en Sabanilla de Montes de Oca. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24010 Análisis de las estrategias de comunicación institucional de la Caja Costarricense Del Seguro Social relacionadas con el uso del expediente digital único en salud (EDUS) y las experiencias del usuario, para la propuesta de un plan de publicidad orientado a la promoción de su uso en población adulta de 30 a 40 años de edad en el distrito de Guadalupe durante el año 2024. / Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-24011 Análisis del impacto de las estrategias publicitarias orientadas a la promoción del reconocimiento y proyección de marca de Empresas Distribuidoras de Ropa Femenina Juvenil para la propuesta de un plan de marketing digital destinado al emprendimiento Local Rosser Shop en el cantón de San José. / Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-24012 Análisis del marketing digital como factor diferenciador y estrategia de posicionamiento de marca de salones de belleza en centros urbanos para la propuesta de una estrategia de comunicación en el Salón De Belleza Lucy, dirigida a clientes del distrito de Hatillo, San José, Costa Rica. / Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-24013 Análisis de las estrategias creativas de contenido digital en Instagram para el posicionamiento de la marca y desarrollo de una propuesta de un plan de comunicación digital en la Academia de Baile Expresarte, dirigida a jóvenes de 18 a 30 años del cantón Central de Cartago. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24014 Análisis de las estrategias de redes sociales para el posicionamiento de emprendimientos relacionados con la gastronomía, para el establecimiento de un plan de desarrollo de comunicación de “El Tortillón”, orientado a personas adultas en el cantón de Cartago.. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24015 Análisis del branding y la estrategia de comunicación digital en redes sociales de emprendimientos del sector de crochet para el desarrollo de la marca Dreamia, dirigida a mujeres jóvenes del distrito de San Pedro, Montes de Oca, San José. / Bachillerato en Publicidad

Bachillerato de Publicidad / ii cuatrimestre

There are no comments on this title.

to post a comment.