Análisis de los principios de comunicación interna aplicados al entorno organizacional, sus canales de difusión y percepciones del colaborador para la propuesta de un plan de actualización de las estrategias a implementar en la empresa Intensa en el año 2025. / Bachillerato de Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2024Description: 100 p. gráficos, ilSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-24020
Online resources:
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en repositorio TFG en repositorio Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-24020 (Browse shelf(Opens below)) Available Bach-PUBL-24020
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-24016 Análisis de las estrategias de marketing experiencial de la empresa deleFOCO como mecanismo para la creación de conexiones emocionales y fidelización del consumidor adulto joven de 25 a 30 años de Goicoechea, aplicables a la propuesta de una campaña publicitaria para el Festival Shorts Costa Rica, durante el III cuatrimestre, 2024. / Bachillerato Publicidad Bach-PUBL-24017 Análisis de la relación del branding con el posicionamiento de marca para la propuesta de un rediseño de imagen de la marca LUAU en hombres y mujeres de 20 a 35 años en el cantón central de San José para el tercer cuatrimestre del 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24019 Análisis de la relación de las estrategias comerciales con el posicionamiento y crecimiento de PYMES del sector de pesca y productos del mar para la propuesta de un plan de mercadeo para la microempresa Mercado del Mar, acorde con las necesidades y características de los clientes en el distrito de San Pedro de Montes de Oca. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24020 Análisis de los principios de comunicación interna aplicados al entorno organizacional, sus canales de difusión y percepciones del colaborador para la propuesta de un plan de actualización de las estrategias a implementar en la empresa Intensa en el año 2025. / Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-24021 Análisis de Estrategias de Marketing Digital para el posicionamiento de emprendimientos en el mercado de mascotas y su aplicación en el desarrollo de la marca Pawncy Pets, dirigido a pet owners del Cantón de Santa Ana. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24022 Análisis de la influencia de las estrategias publicitarias de GO-GO SUSHI, en la percepción de marca y la elección de compra entre adultos jóvenes del distrito de Turrialba y la propuesta de un plan de mercadeo para la participación en ferias gastronómicas durante el año 2025. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24023 Relevancia de la técnica fotográfica Food Styling para la red social Instagram del Restaurante Pizzería Las Brisas, que influya en su decisión de compra en hombres y mujeres de 25 a 40 años en el Cantón de San Pablo de Heredia, para el segundo semestre del 2024. / Bachillerato en Publicidad

Bachillerato de Publicidad / III Cuatrimestre 2024

There are no comments on this title.

to post a comment.