Análisis de las estrategias de comunicación digital para el posicionamiento de la marca Fireplace Costa Rica, para el desarrollo de un plan de comunicación dirigido a hombres y mujeres de 30 a 45 años del Cantón Central de Cartago, en el I cuatrimestre del 2025

By: Contributor(s): Material type: TextTextDescription: 178 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-25003
Online resources:
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en repositorio TFG en repositorio Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-25003 (Browse shelf(Opens below)) Available Bach-PUBL-25003
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-24024 Análisis de las estrategias de posicionamiento utilizadas en las redes sociales de la Heladería el Crucero como factor de decisión de compra en jóvenes de 18 a 30 años en el Cantón central de Heredia para elaborar una propuesta de comunicación digital para el 3er Cuatrimestre del 2024 Bach-PUBL-25001 Análisis de las estrategias publicitarias orientadas al desarrollo inmobiliario y su relación con la decisión de compra en proyectos habitacionales para la propuesta de una campaña de posicionamiento destinada a personas entre los 30 a 45 años en el proyecto habitacional núcleo Sabana en Mata Redonda, Costa Rica, durante el año 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-25002 Análisis de la percepción relacionada con la proyección de imagen del equipo de fútbol AD Cariari Pococí, entre aficionados jóvenes para la propuesta de una campaña publicitaria orientada a su promoción institucional en la comunidad, durante el II cuatrimestre, 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-25003 Análisis de las estrategias de comunicación digital para el posicionamiento de la marca Fireplace Costa Rica, para el desarrollo de un plan de comunicación dirigido a hombres y mujeres de 30 a 45 años del Cantón Central de Cartago, en el I cuatrimestre del 2025 Bach-PUBL-25004 Análisis de efectividad de estrategias de comunicación publicitaria en FACEBOOK e INSTAGRAM del Taller de Frenos La Bandera para mejorar su visibilidad y percepción de los clientes de 35 a 50 años del Cantón del Guarco durante el primer cuatrimestre 2025. / Bachillerato en Publicidad Bach-RI-15001 La experiencia de la cooperación internacional mexicana como aporte para la sosteniblidad del recurso híbrido de la gran área metropolitana. Administración Arias Sánchez 2006-2010. / Bachillerato en Relaciones Internacionales Bach-RI-15002 Venezuela: factores económicos que intervienen en la inseguridad ciudadana y sus consecuencias para países vecinos como Colombia en el período 2010-2014. / Bachillerato Relaciones Internacionales

There are no comments on this title.

to post a comment.