Percepción del sector publicitario costarricense sobre el modelo de estrategias creativas que se deben emplear en el marketing móvil, propuesta de una guía práctica para el manejo eficiente de esta tecnología.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : Valverde Orozco, 2010.Description: 290 p. : 28 cmSubject(s): DDC classification:
  • TCD 4228
Dissertation note: Licenciatura Publicidad con énfasis en Producción / Tesis Publicidad con énfasis en Producción / Tutor Dr. José Ángel Vargas Campos / Lector Licda. Evelyn Ugalde Barrantes / TCD 4228
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TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 4228 (Browse shelf(Opens below)) Available 031841

Licenciatura Publicidad con énfasis en Producción /

Tesis Publicidad con énfasis en Producción /

Tutor Dr. José Ángel Vargas Campos /

Lector Licda. Evelyn Ugalde Barrantes /

TCD 4228

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