Análisis de la percepción que tienen las personas entre 25 y 40 años acerca de la imagen y el discurso publicitario de la marca Toyota para plantear una propuesta de comunicación a partir del descubrimiento de herramientas innovadoras y confiables que mantengan su liderazgo comercial de cara al futuro.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : Acosta Rojas, 2010.Description: 193 p. : 28 cmSubject(s): DDC classification:
  • TCD 4260
Dissertation note: Tesina Publicidad / Bachillerato Publicidad / Tutor Dr. José Ángel Vargas Campos / Lector Licda. Georgina Lafuente García / TCD 4260
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesina Publicidad /

Bachillerato Publicidad /

Tutor Dr. José Ángel Vargas Campos /

Lector Licda. Georgina Lafuente García /

TCD 4260

There are no comments on this title.

to post a comment.