El uso del neuromarketing en la creación de mensajes publicitario radiales que potencien la creatividad y las imágenes auditivas. / II Cuatrimestre 2016

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : Berrocal Chavarría, 2016.Description: 154 p. : 28 cmSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-16004
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Bach-PUBL-16001 Percepción sobre los esterotipos físicos ideales representados por las modelos de ropa casual presentes en la publicidad digital de la colección primavera-verano de la marca Bershka sobre la autoimagen de adolescentes de 15 a 17 años. Bach-PUBL-16002 Influencia de los grupos de referencia de pertenencia y aspiracional en los adolescentes de 14 a 17 años de edad de la Academia Expresarte en la decisión de compra de prendas de vestir durante el segundo cuatrimestre del año 2016. / Bach-PUBL-16003 Influencia de la publicidad digital frente a la publicidad tradicional en las decisiones de compra de bienes o servicios anunciados en la Revista Perfil. / Bach-PUBL-16004 El uso del neuromarketing en la creación de mensajes publicitario radiales que potencien la creatividad y las imágenes auditivas. / II Cuatrimestre 2016 Bach-PUBL-16006 Motivadores de compra influyentes en las mujeres entre 15 a 50 años del cantón de Moravia durante el segundo semestre del año 2016 al adquirir productos de venta por catálogo. / Bachillerato Publicidad Bach-PUBL-16007 Nivel de aceptación de los desarrolladores y de los que desarrollaron en algún momento redes de mercadeo. / Bachillerato Publicidad Bach-PUBL-16008 Influencia del servicio express en la decisión de compra de los consumidores de 25 a 55 años de edad de las cafeterías Café Miel Garage, Casa Amarilla y Tribunal Supremo de Elecciones durante el tercer cuatrimestre del año 2016. / Bachillerato en Publicidad

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