El impacto de las publicaciones en Redes Sociales de Facebook e Instagram como estrategia de impulsación de la marca ROHE, San José, durante el I Cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad

By: Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica UIA 2021Description: 102 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-21003
Dissertation note: Bach-PUBL-21003 / Bachillerato en Publicidad
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-21003 (Browse shelf(Opens below)) Available 50212
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-20021 Evaluación de la comunicación en redes sociales de las clínicas dentales, a través de diversas herramientas del neuromarketing, ubicadas en Sánchez de Curridabat, durante el tercer cuatrimestre del 2020. / Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-21001 Análisis de la efectividad de los jingles publicitarios como estrategia de fidelización según los clientes de 25 a 40 años del Banco Popular y Desarrollo Comunal de Costa Rica, San José, durante el segundo cuatrimestre del 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21002 Análisis de las razones de exclusión de los niños con edades de 5 a 12 años que tengan una condición de síndrome de down, en la publicidad de facebook e instagram de las Tiendas Toys durante el periodo de enero a junio, en San José, III Cuatrimestre 2020. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21003 El impacto de las publicaciones en Redes Sociales de Facebook e Instagram como estrategia de impulsación de la marca ROHE, San José, durante el I Cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21004 Analizar la influencia de la estrategia digital de la Tienda Online Cola de Sirena, en el crecimiento de seguidores e interacción en la Red Social Instagram según los jóvenes de 18 a45 años, ubicados en Cantón de San José y la Unión en el segundo cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21005 Investigación del uso de la comunicación como herramienta para incrementar el reciclaje en el Cantón por parte del Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de la Unión en el segundo cuatrimestre del 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21006 Herramientas de comunicación más aptas del marketing digital para impulsar las ventas de la PYME "ARMAJO STORE" en tiempos del Covid-19, en el Cantón de Mata Redonda, San José, durante el segundo cuatrimestre del 2021. / Bachillerato en Publicidad

Bach-PUBL-21003 / Bachillerato en Publicidad

There are no comments on this title.

to post a comment.