Análisis de la efectividad en las estrategias de comunicación integradas de mercadeo como heramienta de impulso de la marca Cervecería San Roque en la red social de Instagram en consumidores de cerveza de edades de 25 a 35 años, en el Cantón de Grecia durante el segundo cuatrimestre del 2021. / Bachillerato en Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2021Description: CDSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-21010
Dissertation note: Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2021
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Bach-PUBL-21007 Investigación de la estrategia publicitaria digital adecuada para el posicionamiento de la Microempresa Morpho Telas y Pasamanería, según los consumidores de 25 a 50 años, en Jacó, Puntarenas en el segundo cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21008 Análisis de las herramientas de comunicación integrada de mercadeo, idóneas para la promoción de las Boutiques en línea, dirigidas a mujeres de 15 a 43 años en Alajuela, para el primer cuatrimestre de 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21009 Análisis del uso del marketing sostenible como estrategia de promoción para la atracción de nuevos usuarios entre los 18 a 30 años de edad, de las bicicletas Omni durante el I Cuatrimestre del 2021, en San José, Costa Rica. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21010 Análisis de la efectividad en las estrategias de comunicación integradas de mercadeo como heramienta de impulso de la marca Cervecería San Roque en la red social de Instagram en consumidores de cerveza de edades de 25 a 35 años, en el Cantón de Grecia durante el segundo cuatrimestre del 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21011 Análisis de las herramientas de comunicación integrada de mercadeo, de la campaña "Inclusión sin Límites", según los hombres y mujeres de entre los 20 y 35 años de edad, que vivan o laboren en San Vicente de Moravia, durante el tercer cuatrimestre del 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21012 Identificación del impacto cultural de la publicidad de campañas de verano de Forever 21 y Bershka en mujeres de 18 a 25 años residentes de Escazú durante el tercer cuatrimestre de 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21013 Investigación de la influencia de la campaña de comunicación que implementó Uber Eats, vía correo electrónico, en el uso de esta aplicación por adultos de entre 55 y 65 años del cantón de Coronado, provincia de San José, durante el segundo cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad

Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2021

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