Investigación de la influencia de la campaña de comunicación que implementó Uber Eats, vía correo electrónico, en el uso de esta aplicación por adultos de entre 55 y 65 años del cantón de Coronado, provincia de San José, durante el segundo cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2021Description: CDSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-21013
Dissertation note: Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-21010 Análisis de la efectividad en las estrategias de comunicación integradas de mercadeo como heramienta de impulso de la marca Cervecería San Roque en la red social de Instagram en consumidores de cerveza de edades de 25 a 35 años, en el Cantón de Grecia durante el segundo cuatrimestre del 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21011 Análisis de las herramientas de comunicación integrada de mercadeo, de la campaña "Inclusión sin Límites", según los hombres y mujeres de entre los 20 y 35 años de edad, que vivan o laboren en San Vicente de Moravia, durante el tercer cuatrimestre del 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21012 Identificación del impacto cultural de la publicidad de campañas de verano de Forever 21 y Bershka en mujeres de 18 a 25 años residentes de Escazú durante el tercer cuatrimestre de 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21013 Investigación de la influencia de la campaña de comunicación que implementó Uber Eats, vía correo electrónico, en el uso de esta aplicación por adultos de entre 55 y 65 años del cantón de Coronado, provincia de San José, durante el segundo cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21014 Investigación de las herramientas de comunicación integrada de mercadeo idóneas para Glunos, Pyme Costarricense, según las Empresas Costarricenses que exportan sus productos a través de la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) en San José. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21015 Análisis de la efectividad de la Neuropsicología como herramienta del Neuromarketing para la Marca de Snack Lam ́s. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21016 Investigación del consumo de la Radio en Contraste con el servicio Streaming Spotify en jóvenes de 20 a 28 años en San José, durante el tercer cuatrimestre del 2021. / Bachillerato en Publicidad

Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2021

There are no comments on this title.

to post a comment.