Analizar los planes de comunicación empleados por Fundacine durante el 2008 y el 2009 para la difusión de sus programas y elaborar una propuesta publicitaria para el lanzamiento al público del portal centroamericano de cine, video y animación destacando la participación de Fundacine como la fundadora del portal.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : Bejarano Soto, 2009.Description: 140 pSubject(s): DDC classification:
  • TCD 3563
Dissertation note: Bachillerato Publicidad / Tesina Publicidad / Tutor Lic. José Martínez Ulloa
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 3563 (Browse shelf(Opens below)) Available 029788
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
TCD 3559 Diseño Eléctrico para Salón Multiusos de una Asociación de Desarrollo Integral. / TCD 3561 Creación de una guía de usuario para un sistema de control automático del BMS : (Building Management System) / TCD 3562 Análisis de la información brindada por la CCSS en la urbanización Miraflores durante el año 2009 dirigida a personas a cargo de niñez en edad escolar acerca de estilos de vida saludables y propuesta de campaña publicitaria informativa. TCD 3563 Analizar los planes de comunicación empleados por Fundacine durante el 2008 y el 2009 para la difusión de sus programas y elaborar una propuesta publicitaria para el lanzamiento al público del portal centroamericano de cine, video y animación destacando la participación de Fundacine como la fundadora del portal. TCD 3564 Análisis sobre el conocimiento que tienen los habitantes de Barrio Escalante en San Pedro acerca del restaurante Sapporo de comida japonesa con el fin de proponer una campaña publicitaria de fidelización para posicionar su imagen a los clientes que saben del lugar. TCD 3565 Analizar la percepción de las cuentas claves acerca de la publicidad que brinda actualmente la empresa Maz Industrial, con el fin de proponer una estrategia de comunicación que permita posicionar mejor a la empresa. TCD 3566 Conocer la percepción que tiene la población de Guadalupe de Cartago sobre decoración de interiores y creación de productos con materiales de desecho que contribuyen con el medio ambiente y propuesta publicitaria para la empresa Ambico, asesoría artística y ambiental.

Bachillerato Publicidad /

Tesina Publicidad /

Tutor Lic. José Martínez Ulloa

There are no comments on this title.

to post a comment.