Marketing 5.0: tecnología para la humanidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Colección Acción EmpresarialPublication details: Madrid, España LID Editorial & Almuzara S.L. 2021Description: 214 pISBN:
  • 9788418709876
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8011 K874m
Summary: Marketing de la nueva era el cual responde al reto urgente que enfrenta todo profesional de esta rama, combinando el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones baby boomers, X, Y, Z y alfa y los nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y la digital.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Marketing de la nueva era el cual responde al reto urgente que enfrenta todo profesional de esta rama, combinando el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones baby boomers, X, Y, Z y alfa y los nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y la digital.

There are no comments on this title.

to post a comment.