Dirección administrativa eficaz para hoteles y restaurantes: El binomio Cliente-Mercadotecnia es el motor generador de utilidad financiera.
Material type: TextPublication details: Torrazza Piemonte, Italia Amazon Italia Logistica S.r.l. 2020Description: 283 pISBN:- 9788644298372
- 658.9 IT88d
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Sede Central San José | 658.9 IT88d (Browse shelf(Opens below)) | Available | 51444 |
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.87 H542c Costa Rica en la OCDE: Una perspectiva del CINPE-UNA | 658.878 F529m5 Mercadotecnia | 658.878 SA233m Mercadotecnia | 658.9 IT88d Dirección administrativa eficaz para hoteles y restaurantes: El binomio Cliente-Mercadotecnia es el motor generador de utilidad financiera. | 658.916 14 G633s4 Sistemas de información: herramientas prácticas para la gestión empresarial | 658.916 14 G633s4 Sistemas de información: herramientas prácticas para la gestión empresarial | 658.916154 G216d Dirección estratégica en un servicio de farmacia hospitalaria |
La industria turística exige lideres directivos con conocimientos actualizados y tecnológicos para diseñar una planificación que sea estratégica, es decir, que no falle; a su vez exige que el líder adopte una actitud empática para coordinar, sincronizar y optimizar cada día con su personal la atención de calidad al cliente, donde la capacidad de respuesta sea un concepto elemental y permanente.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.