Marketing online: estrategia y táctica en la era digital

By: Material type: TextTextPublication details: Madrid, España ESIC Editorial 2020Description: 148 pISBN:
  • 9788418415197
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8011 M346m
Summary: El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento, con un abanico de posibilidades amplio gracias al desarrollo expansivo de la tecnología, se multiplican las posibilidades de publicitar productos y servicios. Este libro tiene como objetivo ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de manera integral.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca Sede Central San José 658.8011 M346m (Browse shelf(Opens below)) Available 51461
Libro Libro Biblioteca Sede Heredia 658.8011 M346m (Browse shelf(Opens below)) Available 51462

El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento, con un abanico de posibilidades amplio gracias al desarrollo expansivo de la tecnología, se multiplican las posibilidades de publicitar productos y servicios. Este libro tiene como objetivo ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de manera integral.

There are no comments on this title.

to post a comment.