Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural: Gerenciamiento de los negocios internacionales, marketing intercultural, facilitadores del comercio exterior, logística de la distribución física.

By: Material type: TextTextPublication details: Buenos Aires, Argentina Osmar D. Buyatti Editorial 2006Description: 358 p. ilISBN:
  • 9871140134
Subject(s): DDC classification:
  • 382 L473n
Summary: Se abordan las temáticas de base económica que nos permiten entender las situaciones actuales de coyuntura, a la vez que nos muestran los orígenes de los escenarios en los que actuamos y desarrollamos las actividades comerciales preparándonos para los inciertos cambios que el futuro inmediato depara.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Se abordan las temáticas de base económica que nos permiten entender las situaciones actuales de coyuntura, a la vez que nos muestran los orígenes de los escenarios en los que actuamos y desarrollamos las actividades comerciales preparándonos para los inciertos cambios que el futuro inmediato depara.

There are no comments on this title.

to post a comment.