Design thinking en el turismo: Técnicas para el diseño de experiencias memorables

By: Material type: TextTextSeries: Hotelería Gastronomía y Turismo / Juan Carlos Urgeman ; 12Publication details: Buenos Aires, Argentina Ugerman Editor (Ciencia & Técnica) 2022Description: 270 p. ilISBN:
  • 9789879468807
Subject(s): DDC classification:
  • 338.472 P949d
Summary: Para que el turismo evolucione exitosamente frente a los desafíos que plantea la sostenibilidad es necesario comenzar a pensar el negocio de un modo distinto: debemos diseñar experiencias más significativas y memorables para las personas. Este libro aborda paso a paso el proceso de desarrollo de un nuevo producto turístico, desde la revisión inicial del entorno hasta los últimos pasos, ligados a su lanzamiento al mercado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Para que el turismo evolucione exitosamente frente a los desafíos que plantea la sostenibilidad es necesario comenzar a pensar el negocio de un modo distinto: debemos diseñar experiencias más significativas y memorables para las personas. Este libro aborda paso a paso el proceso de desarrollo de un nuevo producto turístico, desde la revisión inicial del entorno hasta los últimos pasos, ligados a su lanzamiento al mercado.

There are no comments on this title.

to post a comment.