Análisis de la efectividad de la campaña "Ya es Hora" de Isuzu Costa Rica ante la brecha digital de género femenino en redes sociales según jóvenes de 25 a 50 años, residentes del Cantón Central de la Provincia de San José durante el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2023Description: 87 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-23009
Dissertation note: Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2023
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-23009 (Browse shelf(Opens below)) Available 52194
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-23006 Análisis del fenómeno de la hipersexualización infantil de la publicidad en tiktok, de la cuenta "Wren.Eleanor", según expertos en publicidad, durante el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23007 Identificación de la percepción del comercial "Fudge Brownie" de la marca M&M´S y su impacto en la decisión de compra en Tienda de conveniencia en hombres y mujeres entre 18 a 35 años de San José / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23008 Análisis de los elementos gráficos del comercial "Leche Larga Duración de Dos Pinos del año 2022" según expertos de la industria publicitaria, en la provincia de San José durante el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23009 Análisis de la efectividad de la campaña "Ya es Hora" de Isuzu Costa Rica ante la brecha digital de género femenino en redes sociales según jóvenes de 25 a 50 años, residentes del Cantón Central de la Provincia de San José durante el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23010 Análisis de la estrategia publicitaria brand-cause fit del comercial You’re not alone de la marca Sprite, según las personas estudiantes de 17 a 25 años de la Universidad Internacional de las Américas de la carrera de Publicidad durante el primer cuatrimestre del 2023 / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23011 Análisis de la importancia de la publicidad digital en Facebook para realizar la convocatoria a los eventos especiales del Centro Comercial Multiplaza Escazú, dirigida a personas entre los 25 y 45 años, de Santa Ana, durante el segundo cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23013 Análisis de la efectividad de la Publicidad Online en la red social de Instagram para la tienda “Venus Accessories” para la fidelización de marca y aumento de ventas entre mujeres de 18 a 35 años, de San José en el tercer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad

Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2023

There are no comments on this title.

to post a comment.