Factores que inciden en la aceptación del producto Holografo como producto BTL para la transmisión de mensajes de marca, campañas publicitarias o productos, dentro del mercado de producción comunicativa costarricense y las empresas de Retail, a partir del segundo semestre del año 2015 / Yog Min Gallo Marín Diciembre 2015

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C. R. : Gallo M. Y. M., 2015.Description: 146 p. : Contiene gráficos y tablas ; 28 cmSubject(s): DDC classification:
  • TCD 8692
Dissertation note: TesisLicenciatura en Administración de Empresas con énfasis en MercadeoTutora: Lic. Ginnette López SalazarLectora: MBA. Elsie Serrano Sibaja
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 8692 (Browse shelf(Opens below)) Available 45884

Tesis

Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

Tutora: Lic. Ginnette López Salazar

Lectora: MBA. Elsie Serrano Sibaja

There are no comments on this title.

to post a comment.