Comercio y Marketing Internacional

By: Contributor(s): Material type: TextTextOriginal language: Español Publication details: Iztapalapa, México Cengage Learning Editores 2020Edition: 5 edDescription: 556 p. 24 cm. ilISBN:
  • 9786075269153
Subject(s): DDC classification:
  • 382 L616c5
Summary: Esta obra aborda todos los aspectos del comercio y marketing internacional con el objetivo de posicionar y comercializar un producto o servicio específico en un determinado mercado meta, desde los conceptos más básicos de la exportación, pasando por protección de la propiedad industrial, políticas arancelarias, promoción, análisis producto-mercado, características y particularidades de los distintos mercados internacionales, planes de negocios y de exportación, hasta aspectos logísticos y de competitividad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca Sede Central San José 382 L616c5 (Browse shelf(Opens below)) Available 51536
Libro Libro Biblioteca Sede Central San José 382 L616c4 (Browse shelf(Opens below)) Available 4 ed. / 2010 44269
Libro Libro Biblioteca Sede Heredia 382 L616c5 (Browse shelf(Opens below)) Available 51537

Esta obra aborda todos los aspectos del comercio y marketing internacional con el objetivo de posicionar y comercializar un producto o servicio específico en un determinado mercado meta, desde los conceptos más básicos de la exportación, pasando por protección de la propiedad industrial, políticas arancelarias, promoción, análisis producto-mercado, características y particularidades de los distintos mercados internacionales, planes de negocios y de exportación, hasta aspectos logísticos y de competitividad.

There are no comments on this title.

to post a comment.