Comercio y Marketing Internacional
Material type:
- 9786075269153
- 382 L616c5
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede Central San José | 382 L616c5 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 51536 | |||
![]() |
Biblioteca Sede Central San José | 382 L616c4 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4 ed. / 2010 | 44269 | ||
![]() |
Biblioteca Sede Heredia | 382 L616c5 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 51537 |
Esta obra aborda todos los aspectos del comercio y marketing internacional con el objetivo de posicionar y comercializar un producto o servicio específico en un determinado mercado meta, desde los conceptos más básicos de la exportación, pasando por protección de la propiedad industrial, políticas arancelarias, promoción, análisis producto-mercado, características y particularidades de los distintos mercados internacionales, planes de negocios y de exportación, hasta aspectos logísticos y de competitividad.
There are no comments on this title.