La satisfacción del trabajador, la satisfacción del Cliente y la Salud Financiera, Tres Pilares del Éxito Empresarial
Material type:
- 9798497334586
- 658.4012 O49s
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede Central San José | 658.4012 O49s (Browse shelf(Opens below)) | Available | 51449 | ||
![]() |
Biblioteca Sede Central San José | 658.4012 O49s (Browse shelf(Opens below)) | Available | 51450 | ||
![]() |
Biblioteca Sede Heredia | 658.4012 O49s (Browse shelf(Opens below)) | Available | 51451 |
Este libro aborda el importante tema de la satisfacción de los empleados, los clientes y la salud financiera empresarial, esto como algo fundamental para alcanzar el éxito empresarial, ya que una corporación no puede sobrevivir sin el soporte de sus trabajadores, clientes e inversionistas. Una alta gerencia es responsable de medir la satisfacción de los empleados, conocer el grado de conformidad de los clientes y tomar medidas que garanticen la salud financiera, por medio de una resolución y diagnóstico empresarial que resuelva y minimice aquellos eventos adversos que afecten a la corporación y las personas o entidades que se relacionen con la misma.
There are no comments on this title.