Analizar la efectividad de la campaña de lanzamiento del producto jetam realizado en la plataforma de facebook, como estrategia para reemplazar el consumo del café y el jugo de naranja en el desayuno de los consumidores entre los 20 y los 44 años en el sector de Goicoechea durante el ii cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica UIA 2023Description: 119 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-23017
Online resources: Dissertation note: III cuatrimestre / Bachillerato en Publicidad
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Bach-PUBL-23014 Análisis de los hábitos de consumo de la emisora “Momentos Reloj” 94.3 FM post pandemia Covid-19, según hombres y mujeres entre 18 a 35 años, residentes del Cantón de San José, durante el tercer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23015 Identificación de la influencia de la imagen masculina en el proceso de compra durante la campaña de lanzamiento de la línea de cuidado para la piel; “Súper", de la marca Osa Perezosa, según hombres entre 18-35 años, en el distrito de Aranjuez en San José, durante el tercer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23016 Identificación del efecto de los Banners sobre la intención de compra para Flor de Caña Premium Seltzer en Instagram según usuarios entre 18 y 27 años en San José, durante el segundo cuatrimestre del año 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23017 Analizar la efectividad de la campaña de lanzamiento del producto jetam realizado en la plataforma de facebook, como estrategia para reemplazar el consumo del café y el jugo de naranja en el desayuno de los consumidores entre los 20 y los 44 años en el sector de Goicoechea durante el ii cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24001 Análisis de la percepción del uso de la Inteligencia Artificial en la campaña publicitaria “Masterpiece” de Coca Cola, en diseñadores gráficos de Agencias Publicitarias entre los 20 a 35 años en la Zona de San José, durante los meses de enero a marzo del 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24002 Análisis de la percepción de mujeres, de 20 a 35 años, sobre el uso de influencers como herramienta estratégica de comunicación por parte de la Marca Manipura, en el Distrito del Carmen, del mes de enero al mes de marzo de 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24003 Análisis de la influencia del uso de la fotografía y la preferencia de las personas de 25 a 35 años en el periodo de enero - marzo, 2024, en relación con la promoción del Art and Comedy Pub, El Muro; para la elaboración de una Propuesta de Comunicación para el I Cuatrimestre, 2024. / Bachillerato en Publicidad

III cuatrimestre / Bachillerato en Publicidad

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