Análisis de la estrategia de la comunicación publicitaria de la cadena Musmanni como factor influenciador de compra en hombres y mujeres de 18 a 35 años en el sector de Guadalupe, Goicoechea, en los meses de diciembre de 2023 a febrero de 2024 / Bachillerato en Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2024Description: 134 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-24005
Online resources:
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en repositorio TFG en repositorio Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-24005 (Browse shelf(Opens below)) Available Bach-PUBL-24005
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-24002 Análisis de la percepción de mujeres, de 20 a 35 años, sobre el uso de influencers como herramienta estratégica de comunicación por parte de la Marca Manipura, en el Distrito del Carmen, del mes de enero al mes de marzo de 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24003 Análisis de la influencia del uso de la fotografía y la preferencia de las personas de 25 a 35 años en el periodo de enero - marzo, 2024, en relación con la promoción del Art and Comedy Pub, El Muro; para la elaboración de una Propuesta de Comunicación para el I Cuatrimestre, 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24004 Identificación de la efectividad del uso de Influencers como estrategia Publicitaria en las tiendas de Fast Fashion Pull and Bear y Hym según personas residentes en San José, de 18 a 23 años, durante el primer cuatrimestre del año 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24005 Análisis de la estrategia de la comunicación publicitaria de la cadena Musmanni como factor influenciador de compra en hombres y mujeres de 18 a 35 años en el sector de Guadalupe, Goicoechea, en los meses de diciembre de 2023 a febrero de 2024 / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24006 Análisis de la estrategia de marketing digital del Iphone 14 de la marca Apple en la red social Instagram y su influencia en el proceso de compra de personas entre los 19 a 35 años de edad en el área de Desamparados durante el primer trimestre del 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24007 Análisis de la percepción de la campaña de expectativa "Volví a la leche" de Delactomy A2 y su impacto en el comportamiento de compra de hombres y mujeres de 25 a 35 años en el Distrito de los Guido en el segundo cuatrimestre del 2024. /Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-24008 Análisis de las estrategias de mercado digital y su influencia en los factores de compra de consumidores de helado, para la propuesta de un plan de creación de una marca de helados a base de agua de pipa, dirigido a población adulta joven del distrito de Mercedes, Montes de Oca, durante el II Cuatrimestre, 2024. / Bachillerato en Publicidad

Bachillerato en Publicidad / II Cuatrimestre 2024

There are no comments on this title.

to post a comment.