Análisis de las estrategias publicitarias orientadas al desarrollo inmobiliario y su relación con la decisión de compra en proyectos habitacionales para la propuesta de una campaña de posicionamiento destinada a personas entre los 30 a 45 años en el proyecto habitacional núcleo Sabana en Mata Redonda, Costa Rica, durante el año 2024. / Bachillerato en Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2025Description: 157 p. ilSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-25001
Online resources:
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en repositorio TFG en repositorio Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-25001 (Browse shelf(Opens below)) Available Bach-PUBL-25001
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-24021 Análisis de Estrategias de Marketing Digital para el posicionamiento de emprendimientos en el mercado de mascotas y su aplicación en el desarrollo de la marca Pawncy Pets, dirigido a pet owners del Cantón de Santa Ana. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24022 Análisis de la influencia de las estrategias publicitarias de GO-GO SUSHI, en la percepción de marca y la elección de compra entre adultos jóvenes del distrito de Turrialba y la propuesta de un plan de mercadeo para la participación en ferias gastronómicas durante el año 2025. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24023 Relevancia de la técnica fotográfica Food Styling para la red social Instagram del Restaurante Pizzería Las Brisas, que influya en su decisión de compra en hombres y mujeres de 25 a 40 años en el Cantón de San Pablo de Heredia, para el segundo semestre del 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-25001 Análisis de las estrategias publicitarias orientadas al desarrollo inmobiliario y su relación con la decisión de compra en proyectos habitacionales para la propuesta de una campaña de posicionamiento destinada a personas entre los 30 a 45 años en el proyecto habitacional núcleo Sabana en Mata Redonda, Costa Rica, durante el año 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-25002 Análisis de la percepción relacionada con la proyección de imagen del equipo de fútbol AD Cariari Pococí, entre aficionados jóvenes para la propuesta de una campaña publicitaria orientada a su promoción institucional en la comunidad, durante el II cuatrimestre, 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-RI-15001 La experiencia de la cooperación internacional mexicana como aporte para la sosteniblidad del recurso híbrido de la gran área metropolitana. Administración Arias Sánchez 2006-2010. / Bachillerato en Relaciones Internacionales Bach-RI-15002 Venezuela: factores económicos que intervienen en la inseguridad ciudadana y sus consecuencias para países vecinos como Colombia en el período 2010-2014. / Bachillerato Relaciones Internacionales

Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2025

There are no comments on this title.

to post a comment.