Análisis de las estrategias de posicionamiento utilizadas en las redes sociales de la Heladería el Crucero como factor de decisión de compra en jóvenes de 18 a 30 años en el Cantón central de Heredia para elaborar una propuesta de comunicación digital para el 3er Cuatrimestre del 2024

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José UIA 2024Description: 153 PSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-24024
Online resources:
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en repositorio TFG en repositorio Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-24024 (Browse shelf(Opens below)) Available Bach-PUBL-24024
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-24021 Análisis de Estrategias de Marketing Digital para el posicionamiento de emprendimientos en el mercado de mascotas y su aplicación en el desarrollo de la marca Pawncy Pets, dirigido a pet owners del Cantón de Santa Ana. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24022 Análisis de la influencia de las estrategias publicitarias de GO-GO SUSHI, en la percepción de marca y la elección de compra entre adultos jóvenes del distrito de Turrialba y la propuesta de un plan de mercadeo para la participación en ferias gastronómicas durante el año 2025. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24023 Relevancia de la técnica fotográfica Food Styling para la red social Instagram del Restaurante Pizzería Las Brisas, que influya en su decisión de compra en hombres y mujeres de 25 a 40 años en el Cantón de San Pablo de Heredia, para el segundo semestre del 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-24024 Análisis de las estrategias de posicionamiento utilizadas en las redes sociales de la Heladería el Crucero como factor de decisión de compra en jóvenes de 18 a 30 años en el Cantón central de Heredia para elaborar una propuesta de comunicación digital para el 3er Cuatrimestre del 2024 Bach-PUBL-25001 Análisis de las estrategias publicitarias orientadas al desarrollo inmobiliario y su relación con la decisión de compra en proyectos habitacionales para la propuesta de una campaña de posicionamiento destinada a personas entre los 30 a 45 años en el proyecto habitacional núcleo Sabana en Mata Redonda, Costa Rica, durante el año 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-25002 Análisis de la percepción relacionada con la proyección de imagen del equipo de fútbol AD Cariari Pococí, entre aficionados jóvenes para la propuesta de una campaña publicitaria orientada a su promoción institucional en la comunidad, durante el II cuatrimestre, 2024. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-25003 Análisis de las estrategias de comunicación digital para el posicionamiento de la marca Fireplace Costa Rica, para el desarrollo de un plan de comunicación dirigido a hombres y mujeres de 30 a 45 años del Cantón Central de Cartago, en el I cuatrimestre del 2025

Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre

There are no comments on this title.

to post a comment.