Implementación de la metodología “learning by doing” o “aprender haciendo”, como herramienta pedagógica para la lectoescritura en el idioma inglés en niños de transición en International Saint Jude School ubicado en Pozos de Santa Ana, durante el primercuatrimestre del año 2025 / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2025Description: 254 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PRE-BI-25003
Online resources:
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en repositorio TFG en repositorio Biblioteca Sede Central San José Bach-PRE-BI-25003 (Browse shelf(Opens below)) Available Bach-PRE-BI-25003
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PRE-BI-24015 Estrategias más adecuadas para la implementación de la disciplina positiva en el aula en los y las niñas de preparatoria del Saint Joseph School durante el tercer cuatrimestre 2024. / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe Bach-PRE-BI-25001 Importancia de las pausas activas en el proceso educativo y aprendizaje de las niñas y niños de Preparatoria de la institución Juan Pablo II en Agua Caliente de Cartago durante el primer cuatrimestre del año 2025 Bach-PRE-BI-25002 Identificación de emociones básicas como la alegría, la tristeza, el miedo y la ira en las niñas y niños de transición de la Escuela Pbro. Venancio de Oña y Martínez en Santiago de Palmares-Alajuela, durante el primer cuatrimestre del año 2025. / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe Bach-PRE-BI-25003 Implementación de la metodología “learning by doing” o “aprender haciendo”, como herramienta pedagógica para la lectoescritura en el idioma inglés en niños de transición en International Saint Jude School ubicado en Pozos de Santa Ana, durante el primercuatrimestre del año 2025 / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe Bach-PRE-BI-25004 Estrategias lúdicas y juegos para la enseñanza de matemáticas en el idioma inglés durante la etapa preescolar en los niños de preparatoria de la Escuela Genesis Christian School, Alajuelita- San José, durante el primer cuatrimestre del 2025. / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe Bach-PUBL-15001 Evaluación de la importancia en la toma de decisión de compra el incorporar una etiqueta de impresión flexo gráfica 100% biodegradable en las botellas de material 100% reciclado de agua cristal, para crear un producto totalmente ecoamigable en consumidores de 18 a 25 años del Campus Universitario Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica en San Pedro durante el segundo semestre del 2015. Bach-PUBL-16001 Percepción sobre los esterotipos físicos ideales representados por las modelos de ropa casual presentes en la publicidad digital de la colección primavera-verano de la marca Bershka sobre la autoimagen de adolescentes de 15 a 17 años.

Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe / I Cuatrimestre 2025

There are no comments on this title.

to post a comment.