Evaluación de la efectividad de la centralización del departamento de servicio al cliente en la empresa Dirbel Inversiones S.A.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : C. V. Sánchez, 2012.Description: 133 p. : 28 cmSubject(s): DDC classification:
  • TCD 4998
Dissertation note: Tesis Administración de Empresas con énfasis en GerenciaLicenciatura en Administración de Empresas con énfasis en GerenciaTutora Msc. Clara Azofeifa VillalobosLector Lic. Huberth Cordero VargasTCD 4998
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 4998 (Browse shelf(Opens below)) Available 042126

Tesis Administración de Empresas con énfasis en Gerencia

Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Gerencia

Tutora Msc. Clara Azofeifa Villalobos

Lector Lic. Huberth Cordero Vargas

TCD 4998

There are no comments on this title.

to post a comment.