La satisfacción del trabajador, la satisfacción del Cliente y la Salud Financiera, Tres Pilares del Éxito Empresarial

By: Material type: TextTextPublication details: Torrazza Piemonte, Italia Kindle Publications 2021Description: 125 pISBN:
  • 9798497334586
Subject(s): DDC classification:
  • 658.4012 O49s
Summary: Este libro aborda el importante tema de la satisfacción de los empleados, los clientes y la salud financiera empresarial, esto como algo fundamental para alcanzar el éxito empresarial, ya que una corporación no puede sobrevivir sin el soporte de sus trabajadores, clientes e inversionistas. Una alta gerencia es responsable de medir la satisfacción de los empleados, conocer el grado de conformidad de los clientes y tomar medidas que garanticen la salud financiera, por medio de una resolución y diagnóstico empresarial que resuelva y minimice aquellos eventos adversos que afecten a la corporación y las personas o entidades que se relacionen con la misma.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Este libro aborda el importante tema de la satisfacción de los empleados, los clientes y la salud financiera empresarial, esto como algo fundamental para alcanzar el éxito empresarial, ya que una corporación no puede sobrevivir sin el soporte de sus trabajadores, clientes e inversionistas. Una alta gerencia es responsable de medir la satisfacción de los empleados, conocer el grado de conformidad de los clientes y tomar medidas que garanticen la salud financiera, por medio de una resolución y diagnóstico empresarial que resuelva y minimice aquellos eventos adversos que afecten a la corporación y las personas o entidades que se relacionen con la misma.

There are no comments on this title.

to post a comment.