Marketing online: estrategia y táctica en la era digital

By: Material type: TextTextPublication details: Madrid, España ESIC Editorial 2020Description: 148 pISBN:
  • 9788418415197
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8011 M346m
Summary: El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento, con un abanico de posibilidades amplio gracias al desarrollo expansivo de la tecnología, se multiplican las posibilidades de publicitar productos y servicios. Este libro tiene como objetivo ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de manera integral.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento, con un abanico de posibilidades amplio gracias al desarrollo expansivo de la tecnología, se multiplican las posibilidades de publicitar productos y servicios. Este libro tiene como objetivo ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de manera integral.

There are no comments on this title.

to post a comment.